TÉRMINOS Y CONDICIONES
INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS:
Correo electrónico: [email protected]
Detalles de la empresa:
Tapetax sp. Z o. o.
Świętego Piątka 44/3
22-400 Zamość, Polonia
Nombre del banco:
IT80 1090 2590 0000 0001 4821 2035
SWIFT: BRELROBUXXX
Correo electrónico: [email protected]
A continuación, encontrará información que describe en detalle los términos bajo los cuales proporcionamos nuestros productos y servicios. Al comprar cualquier producto en tapetax.es o al utilizar nuestro sitio web, aceptas quedar vinculado a estos términos.
Para contactarnos, escríbenos a [email protected]
I. DEFINICIONES
Los términos utilizados en este reglamento significan:
Cliente – una persona física, una persona jurídica o una entidad organizativa que no sea una persona jurídica, pero cuyas disposiciones especiales le otorgan capacidad legal para realizar pedidos en la tienda;
Consumidor – según el art. 22 [1] del Código Civil, una persona física que celebra una transacción legal con un empresario sin que esté directamente relacionada con su actividad comercial o profesional;
Código Civil – la ley del 23 de abril de 1964 (Diario Oficial n.º 16, posición 93, con modificaciones);
Reglamento – el presente reglamento establece las condiciones generales de venta y las normas para la prestación de servicios electrónicos dentro de la tienda en línea TapetaX;
Tienda en línea (Tienda) – un servicio de Internet disponible en https://tapetax.es a través del cual el cliente puede realizar pedidos;
Mercancías – productos presentados en la tienda en línea;
Contrato de compra – un contrato de compraventa de bienes conforme al Código Civil, celebrado entre TapetaX y el Cliente a través del sitio web de la empresa;
Ley de derechos del consumidor – ley del 30 de mayo de 2014 sobre los derechos del consumidor (Diario de Leyes, 2014, posición 827);
Ley sobre la prestación de servicios electrónicos – Ley del 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Diario Oficial n.º 144, posición 1204 y modificaciones posteriores);
Pedido – declaración de intención del cliente, dirigida directamente a la celebración del contrato de compra y que especifica, en particular, el tipo y la cantidad de los bienes.
Estas disposiciones establecen las reglas para el uso de la tienda en línea en https://tapetax.es.
Estas regulaciones son las establecidas en el Art. 8 de la Ley sobre la prestación de servicios electrónicos.
La tienda en línea TapetaX, operada a través de https://tapetax.es, es gestionada por Tapetax sp. Z o. o., Świętego Piątka 44/3, 22-400 Zamość, Polonia.
Estas reglas incluyen, en particular:
Condiciones para realizar pedidos a través de la tienda en línea;
Principios para la celebración de contratos de compraventa utilizando los servicios proporcionados en la tienda en línea.
El uso de la tienda en línea es posible si el sistema informático utilizado por el cliente cumple con los siguientes requisitos técnicos mínimos: JavaScript, resolución de pantalla de al menos 320 px.
Para poder utilizar la tienda en línea, el cliente debe tener acceso a una computadora o a un dispositivo con conexión a Internet.
TapetaX se reserva el derecho de restringir la prestación de servicios a través de la tienda en línea de acuerdo con la legislación aplicable a personas que hayan alcanzado los 18 años de edad. En este caso, los posibles clientes serán informados.
Los clientes pueden acceder, descargar e imprimir estos términos en cualquier momento a través del enlace https://tapetax.es.
El cliente puede realizar un pedido sin necesidad de registrarse en la tienda, después de haber leído y aceptado estos términos.
Con el fin de garantizar la seguridad en la transmisión de mensajes y datos relacionados con los servicios proporcionados en el sitio web, la tienda en línea debe adoptar medidas técnicas y organizativas adecuadas al nivel de riesgo de los servicios ofrecidos, en particular, medidas para prevenir el acceso no autorizado a los datos transmitidos a través de Internet.
El cliente está particularmente obligado a:
Utilizar la tienda en línea de conformidad con la legislación vigente en la República de Polonia, las disposiciones de estas regulaciones y los principios generales de uso de Internet.
No transmitir ni difundir contenido prohibido por la ley, como material que promueva la violencia, sea difamatorio o infrinja derechos personales u otros derechos de terceros.
No utilizar la tienda en línea de manera que afecte su funcionamiento, en particular mediante el uso de ciertos programas o dispositivos.
No realizar acciones como el envío o la inserción de información comercial no deseada (spam) dentro de la tienda en línea.
Utilizar la tienda en línea de una manera que no sea molesta para otros clientes ni para la empresa.
Usar todo el contenido de la tienda en línea solo para uso personal.
Para celebrar un contrato de compra a través de la tienda en línea, dirígete a https://tapetax.es, selecciona los productos y sigue los pasos técnicos indicados en los mensajes mostrados al cliente y la información disponible en el sitio web.
El cliente elige los productos deseados agregándolos al carrito de compras.
Durante el proceso de compra, y hasta que se presione el botón de confirmación del pedido, el cliente puede modificar los datos ingresados y los productos seleccionados. Debe seguir las instrucciones mostradas en el sitio web.
Una vez que el cliente haya proporcionado todos los datos necesarios a través de la tienda en línea, se mostrará un resumen del pedido. Este resumen incluirá, entre otros, la descripción de los bienes o servicios seleccionados, el precio total y cualquier otro costo adicional.
Para completar un pedido, es necesario aceptar los términos y condiciones, proporcionar la información personal requerida y presionar el botón de confirmación del pedido.
La información sobre los productos disponibles en el sitio web de la tienda constituye una oferta en el sentido del artículo 66 del Código Civil. El envío del pedido por parte del cliente representa una declaración de intención de celebrar un contrato de compra con TapetaX de acuerdo con los términos y condiciones establecidos.
El contrato se considerará concluido tan pronto como el pedido del cliente sea recibido por el sistema informático de la tienda en línea, siempre que cumpla con los requisitos establecidos.
Una vez celebrado el contrato, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles esenciales del pedido.
El contrato de compra se concluye en inglés, con contenido acorde con las disposiciones vigentes.
Los clientes pueden acceder, descargar e imprimir estos términos y condiciones en cualquier momento a través del enlace https://tapetax.es.
El almacenamiento, la seguridad y la disponibilidad de los datos del pedido y de los términos y condiciones (condiciones de venta) se realizarán por correo electrónico. Por razones de seguridad, los datos del pedido no estarán disponibles en Internet.
La entrega de los productos está limitada a envíos en todo el mundo y se realizará en la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra.
La entrega de los productos pedidos se realiza a través de:
Servicio de mensajería
No es posible recoger personalmente un producto pedido en nuestra tienda.
Los costos de envío se encuentran en https://tapetax.es/Spedizione y también se mostrarán durante el proceso de compra.
El tiempo de entrega se especifica en https://tapetax.es/Spedizione y se calcula a partir del día en que el cliente realiza el pedido.
Daños durante el transporte
En las ventas a distancia, nuestra empresa asume siempre el riesgo de daños accidentales o pérdida de los productos durante el transporte. Si la mercancía se entrega con daños evidentes de transporte, le pedimos que lo informe al transportista y que nos contacte lo antes posible.
Un retraso en la presentación de una queja sobre el daño no afectará sus derechos legales ni su derecho a reclamar una garantía legal (Sección VIII de los Términos y Condiciones).
No obstante, informar de los daños de manera rápida nos ayuda a presentar reclamaciones contra la empresa de transporte o la aseguradora.
En el caso de un cliente que no sea consumidor, el riesgo de pérdida o daño accidental de los productos pasa de la tienda en línea al comprador en el momento en que la mercancía es entregada al transportista, que es responsable del transporte de ese tipo de productos, o a la persona designada por el comprador.
Los precios de las materias primas se indican en zloty polaco e incluyen todos los componentes, incluyendo el IVA, los aranceles aduaneros y cualquier otro cargo.
El cliente tiene la posibilidad de pagar mediante:
Transferencia bancaria
Pago a través del sistema Stripe
Pago con PayPal
Aquí puedes incluir la información sobre el derecho de desistimiento, que debe generarse por separado en el formulario correspondiente.
Para consumidores:
Estamos obligados a entregar productos sin defectos. La ley sobre responsabilidad legal por defectos en los bienes vendidos (responsabilidad por vicios) se aplica de acuerdo con los artículos 556 y 556 [1] - 556 [3] y siguientes del Código Civil.
Las reclamaciones pueden presentarse:
Por escrito a la siguiente dirección: Tapetax sp. Z o. o. Świętego Piątka 44/3, 22-400 Zamość, Polonia.
Por correo electrónico a: [email protected]
Cuando ejerza sus derechos de garantía – si consideramos necesario examinar la reclamación –, deberá enviar el producto defectuoso a nuestra dirección postal indicada anteriormente, sin coste para usted. Si el transporte del producto es excesivamente difícil debido a su naturaleza o tipo de instalación, deberá facilitarnos su inspección en el lugar donde se encuentre. Nos comprometemos a responder a la reclamación sin demora, y en un plazo no superior a 14 días desde su presentación.
Somos responsables de la garantía si el defecto físico se descubre dentro de los dos años posteriores a la entrega del producto. Si el bien vendido es un objeto móvil usado, la obligación de garantía es de un año a partir de la fecha de entrega.
Se recomienda (1) proporcionar información sobre el objeto de la reclamación, en particular la naturaleza y la fecha del defecto; (2) especificar la solicitud de reparación del defecto (reemplazo del producto por uno nuevo, reparación, reducción de precio o rescisión del contrato en caso de defecto significativo); y (3) proporcionar los datos de contacto del reclamante – esto facilita y agiliza el procesamiento de la reclamación. Estas recomendaciones no son obligatorias y no afectan la validez de las reclamaciones presentadas sin estos datos.
Para clientes que no son consumidores:
En el caso de un contrato de compraventa celebrado con un cliente que no sea un consumidor, la responsabilidad de la tienda en línea por defectos en el producto queda excluida de acuerdo con el artículo 558 § 1 del Código Civil. Esta exclusión no se aplicará en caso de que el defecto haya sido ocultado de manera fraudulenta por nuestra parte.
IX. GARANTÍAS ADICIONALES EN LA VENTA DE PRODUCTOS EN LA TIENDA
TapetaX es un fabricante de productos disponibles en la tienda. Como fabricante, TapetaX otorga una garantía adicional sobre los productos, bajo las condiciones y por el período especificado en la tarjeta de garantía adjunta a los bienes. La garantía que ofrecemos no excluye, limita ni anula los derechos del Cliente según las condiciones de garantía por defectos del artículo vendido (Sección VIII de los Términos y Condiciones).
X. RECLAMACIONES RELATIVAS A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS
TapetaX toma medidas para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda en línea, en la medida en que la tecnología lo permita, y se compromete a corregir cualquier irregularidad reportada por los clientes dentro de un período razonable.
El Cliente puede informarnos sobre cualquier irregularidad o interrupción en el funcionamiento del sitio web de la tienda en línea. Las irregularidades relacionadas con la actividad de la empresa deben notificarse electrónicamente a la siguiente dirección: [email protected]
En caso de reclamaciones relacionadas con irregularidades en el funcionamiento del sitio web de la tienda en línea, especifique la naturaleza y el momento de la irregularidad.
Nos comprometemos a responder a la reclamación sin demora, pero a más tardar en un plazo de 14 días a partir de su recepción.
XI. MÉTODOS EXTRAJUDICIALES PARA LA GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y LITIGIOS
Tenga en cuenta que existen métodos para gestionar reclamaciones y litigios de manera extrajudicial. Su uso es voluntario y solo puede llevarse a cabo si ambas partes del conflicto están de acuerdo.
El consumidor puede solicitar el inicio de un procedimiento de resolución extrajudicial de disputas de consumo relacionadas con el contrato de compraventa celebrado ante la Inspección de Trabajo, de conformidad con los artículos 24 y 36 de la Ley del 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección de Trabajo (Diario Oficial 2001 n.º 4, artículo 25, modificado).
El consumidor también puede presentar una solicitud para el reconocimiento de una disputa relacionada con el contrato de compraventa ante un tribunal arbitral permanente, que opera bajo la autoridad de inspección provincial competente de la Inspección de Trabajo, de conformidad con el artículo 2 del servicio de control comercial. 37 de la Ley del 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección de Trabajo (Diario Oficial n.º 4, artículo 25, modificado).
La Comisión Europea también proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea entre consumidores y empresas (plataforma ODR). Puede acceder a ella en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Información detallada sobre la resolución de disputas en materia de consumo, incluida la posibilidad de que el consumidor recurra a procedimientos de gestión extrajudicial de reclamaciones, compensaciones y acceso a dichos procedimientos, se puede encontrar en las oficinas y sitios web de las inspecciones y en https://uokik.available.gov/spory_konsumenckie.php.
XII. DISPOSICIONES FINALES
El tribunal competente para los litigios con los consumidores será el que corresponda de acuerdo con las disposiciones aplicables del Código de Procedimiento Civil.
La resolución de disputas entre TapetaX y un Cliente que no sea consumidor estará sujeta al tribunal competente para nuestra sede comercial.
Para las cuestiones no contempladas en el presente reglamento, se aplicarán las disposiciones de la legislación vigente, en particular las disposiciones de la Ley del 23 de abril de 1964 – Código Civil (texto consolidado, Diario Oficial 2014, artículo 121, modificado) y la Ley del 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores (Diario Oficial, artículo 827 de 2014). En caso de discrepancias entre estas disposiciones y los derechos del cliente, así como las disposiciones derivadas de normativas generalmente aplicables, se aplicarán las disposiciones generales vigentes de la legislación polaca.
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